q

Uploaded with ImageShack.us

martes, 2 de noviembre de 2010

Actividad final

Esta actividad consiste en crear un blogs con tu creatividad, tu gran empeño y de dedicación. Con un poco de esfuerzo lo lograras.

Características del blogs

1. Foto del autor
2. Texto de bienvenida
3. Texto del tema seleccionado
4. Crear un links para un archivo en http://www.4shared.com
5. Un video de http://www.youtube.com de acuerdo al tema seleccionado
6. Un video propio ( pequeño)
7. Tu película favorita http://www.cinetube.es
8. Una imagen con movimiento gif http://imageshack.us/
9. Tu música favorita www.goear.com/
10. Contador de visitas http://www.geovisite.com/es/geoclock.php

Nota:
Cualquier duda o comentario en del blogs o con tu maestro
Esto es de importancia para un buen desarrollo de la actividad.

Feliz día de muertos
Respuesta a los 3 comentario
ya checaron las ligas de cinetube.es, imageshack.us, goear.com
si tienen mas dudas consulten en clase Porfis y gracias por su cometario

28 comentarios:

  1. profe no puedo poner el contador ni la imagen animada :( ayuda !!

    ResponderEliminar
  2. profe no puedo subir un pelicula ni musik
    koomo le ago0???

    ResponderEliminar
  3. profe no puedo subir la pelicula ni el contador y la musica...............soy humberto del c

    ResponderEliminar
  4. HOOOLAAA! TEACHEER THIS IS MY BLOG!♥
    estee es mi bloog Para qe lo veaa Ya casi tengo todoo Solo puse una cancion en lo de la musicaa es qee esaa es mi preferiida xdd thanks

    Chaaoo

    Mi bloog es ♥:
    Koonniee.blogspot.com paraa qe waachee mis followweers De Un dia a otro Suben sin necesidad de Decirlees xdd!

    ResponderEliminar
  5. Proofeee! D:
    unaa cosa xd
    esteem.. un video propio(?
    osea de mi? de mi de mi?
    haha

    ResponderEliminar
  6. Profe no se como subir una canciOn
    jejejejejeje

    ResponderEliminar
  7. profe como puedo subir mi blog a la azotea? xdd muahahaha ^^ ♥

    ResponderEliminar
  8. minny-cHaan
    cualquier video que tu tomes,si no sales ni modo

    ResponderEliminar
  9. Victor visita la pagina de goear.com
    seleciona tu musica y copia el codigo, lo pegas entu blog y listo.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo para subir tu blog a la azotea te va acostar mucho esfuerzo.
    animo y saludos

    ResponderEliminar
  11. aaa okaay :) aam & sobre el numero 3 de qe texto del tema seleccionado? D: a si me qede xd expliqueme 8D

    ResponderEliminar
  12. soy edgar jesus de 1a
    que onda con los videos de you tube
    que tema
    yo pienso que el tema que le pusimos al blog

    no?
    y el links pues aber que onda con eso no le entendi

    ResponderEliminar
  13. profe cuanmdo revise entre en las entradas antiguas que
    para aya se fue la pelicula

    ResponderEliminar
  14. nee aqui esta mi blog wwww.annimexwoorld.blogspot.com & poco a poco le subire cosas :D

    ResponderEliminar
  15. Listo ya esta el video -> annimexwoorld.blospot.com no mas me faltaba eso -w- pero ya esta XD soy Cynthia de 1°C ;F

    ResponderEliminar
  16. profe para que fecha debemos tener ya listo el blog??

    ResponderEliminar
  17. Realmente seria el 03 de Dicimbre, pero por navidad lo tomaria hasta el dia 9 de Diciembre 2010 para los grupos A, C y E

    ResponderEliminar
  18. Ya profe soy Donovan de 1c
    estees mi blog: http://donovan93.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. ya profe.... soy paolah fuigeroa rosales de 1c XDXDXDXD y este e smi blog creo que y esta terminado hahaha y si no pues me dice que me falta XDXDXD
    http://tegustaelrockelmangayelanime.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. figueroa** XDXDXDXDXDXDXDXD

    ResponderEliminar
  21. oigaaa profe3 para insertar el reproductor nesesito integrar el codigo html.??
    o komo lo opngo.por qu em emeto en agregar gadet..y el html kon le java script.. noo me daa para cargar la musica promia de i que a mi gustaa...aaa me podria robar algun codigo de algun otro blogg..o que ondaa..paseme una ideaaa..paraa porder mejorar mi blog aun me faltan unos ocntenidos espero su respuesta ee..no se sierree aaa que usted si save y yo no :D

    ResponderEliminar
  22. nomas cheken el mio....y comente jejeje nomas para que se den un kemoon jeje

    ResponderEliminar
  23. profe no pude suvir un video propio y solo eso me falto y ya. Y las imagenes movibles las hice a mi modo no con la pàgina qe nos dio pero las puse y todo lo demas y la musica no puedo ponerla komo ahi qee ? qe hago ?? komo le hago ?? digame pues....

    ResponderEliminar
  24. profe yaa! olvide lo qe le dije ya acave mi blog me qedo bien chiDoo y yo solo lo hice y no pague eee..... solo no suvi un video pero tiene varios mas. aay le va mi link http://jenckopiickz.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. http://annaailobiiu.blogspot.com/
    mi bloggg.

    ResponderEliminar